¿Cuáles Son Las Mejores Franquicias de Crepas?

¿Quieres poner un negocio?, ¿te gusta cocinar?, y ¿eres amante de las crepas? Entonces este artículo es para ti. Sin duda alguna las crepas son un delicioso platillo que le gusta a la mayoría, ya sean saladas o dulces, siempre te dejan queriendo más.
Por eso hoy te diremos cuáles son las mejores franquicias de crepas que existen en el mercado, te daremos diferentes razones para saber si es recomendable poner una o empezar tu propio negocio ¡ya!
Las crepas aparte de ser un platillo muy rico también son fáciles de elaborar, su proceso es sencillo y los ingredientes son fáciles de adquirir.
ÍNDICE

 

¿Las franquicias de crepas son rentables?

Franquicias de crepas

Si lo que quieres es invertir en un negocio, aquí te diremos por qué es conveniente que tengas un negocio de crepas. A pesar de que es un platillo poco convencional en México, ha tenido un impacto muy grande, y su popularidad ha crecido con los años, esto bastaría para que lo consideres como una opción viable.

¿Qué Franquicias de Crepas me conviene?

 

Crepissima

Esta franquicia de crepas se distingue por su elaboración francesa, que convierte una crepería tradicional en una crepería gourmet. La clave deFranquicias de crepas su éxito está en el producto en sí, la elaboración de crepas con ingredientes naturales y con todos los sabores posibles que sirven para llevar al momento.
¿Por qué crepissima es rentable? 
Ofrece a los emprendedores una franquicia para los que necesitan un local pequeño, además de que podrán elegir una de tres modalidades:
1.- Locales de espacios entre 30 m2 y 40 m2
2.- kiosko de la marca 16 m2
3.- Islas en centros comerciales
Franquicias de crepas

 

  • Aparte de ser un negocio de éxito,sus puntos de ventas se optimizan al máximo.
  • Aprovecha las dimensiones del establecimiento para sacar provecho distribuyendo planchas creperas.
  • Atrae a una gran cantidad de público.
  • Las crepas son rápidas de preparar entre 3 y 5 minutos debido a los equipos de última generación de fábricas francesas.
  • Sus productos son saludables.
  • Con un local de crepissima puedes atender alrededor de 400 clientes por día.
  • Son una excelente opción de comida saludable.
  • Es una empresa dentro de los negocios de mayor crecimiento en la industria, de alimentos gourmet y ser reconocida por su imagen, servicio y velocidad.
Ventajas
Franquicias de crepas
    • Las ventas son constantes por el tipo de producto y su fórmula.
    • Cada local se diseña a medida, siendo estudiado el entorno en su totalidad.
    • Viene equipado con todo el mobiliario y equipo para su funcionamiento.
    • El concepto es muy optimizado para generar beneficios

Kepacrepa

Kepacrepa es una empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de crepas conocidas como kepas, busca satisfacer a los clientes por medio de una gran variedad de combinaciones y sabores que hacen de este un antojo delicioso a cualquier hora del día.
Franquicias de crepas
Como bien sabemos, las franquicias de crepas son un negocio rentable pero, ¿cuáles son las ventajas de Kepacrepa?:

 

  • Un excelente servicio.
  • El modelo de negocio de Kepacrepa permite al empresario una inversión segura.
  • Operación y administración de manera inmediata.
  • Planeación estratégica.
  • Constante innovación. 
  • Socios comerciales  

Además de ser marca líder en el sector alimenticio en la venta de crepas bajo el modelo de franquicia del país.

Cuentan con 46 puntos de venta en el interior de la república: Edo. México, Guanajuato, San luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz, y con 2 sucursales inauguradas en Guatemala.

Distribuyen más de 119,136 Kepas con un gran impacto visual, esto logra un gran posicionamiento en el mercado.

Tan solo 90 segundos son necesarios para poder preparar un producto con una lista de insumos menor a 35 ingredientes.

Tiene en promedio de 22 a 36 meses como retorno de inversión.

Las 46 unidades operan de manera exitosa.

 

Elementos de la isla de Kepacrepa  

Se compromete a desarrollar por completo el proyecto, desde la ingeniería conceptual hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación de personal y entrega.

Cuenta con diferentes modalidades: Isla, local y exteriores; y se adaptan a tu espacio.

Ofrece:

  • Publicidad
  • Instalación
  • Capacitación

Franquicias de crepas

COSTO 

  • La inversión de esta franquicia es desde  $382,00.00 MXN.
  • Cuotas de regalías de 6%.
  • Fondo de publicidad y medios 1% .

 

 

Crepes & waffles

Franquicias de crepas

Esta franquicia de crepas, de origen colombiano, es una de las más populares en el país, y cuenta con varios puntos a su favor.

Nació con el sueño de dos jóvenes, una pareja de universitarios que unieron  sus ideales y tuvieron la visión de abrir un negocio en el que ellos creían.

Actualmente es una empresa que destaca por su posicionamiento y competitividad tanto en Colombia como en el exterior, a la vez se ha encargado de brindarles un desarrollo personal y laboral a sus empleados con programas y cursos inspirados en su filosofía de hacer.

Esta franquicia está considerada como una de las mejores en el negocio de las crepas, tiene un patrimonio evaluado en 97.552 millones de pesos; además de contar con 99 locales en Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Perú, Panamá y España.

Crepes & Waffles sin duda es una de la empresas más exitosas en la industria de crepas. 

 

¿Qué estas esperando para poner  tu propia crepería?, empieza a ver resultados, no dejes pasar más tiempo, aquí te decimos cómo.

¿No sabes cómo iniciar tu propia crepería? 

Como ya viste, las franquicias de crepas son muy rentables y una gran idea para iniciar un negocio familiar, sin embargo el costo de la mayoría de las franquicias es demasiado alto y excesivo, por eso nosotros te recomendamos que inicies tu propia negocio de crepas. 


Preparar una crepa cuesta entre 5 y 7 pesos y se puede vender de 35 a 90 pesos, además de ser un negocio fácil y no necesitar de mucho dinero para iniciar, y lo mejor es que tú lo puedes atender sin la necesidad de contratar empleados.  

 

No esperes más, en el curso cómo iniciar tu propia crepería te diremos lo que necesitas para empezar tu crepería correctamente, además de saber cómo ser un gran emprendedor paso a paso.

También puede llamarnos a los siguientes números y con gusto te atenderemos:

CDMX: 01 55 53501415

Puebla: 01 222 2326795

Monterrey: 01 81 41 62 59 40

También puedes preguntar por nuestras capacitaciones o agendar tus cursos mandando un whats al 55 68 81 73 81.

 

Seguramente te pueden interesar los siguientes artículos:

Crepería, el Negocio Más Rentable de Comida

Tips Para Iniciar una Crepería

Tú También Puedes Abrir la Crepería de tus Sueños

10 Replies to “¿Cuáles Son Las Mejores Franquicias de Crepas?”

    1. Hola Adolf me da gusto que te interesen nuestros cursos, en un momento te llegará toda la información por correo electrónico, también te puedes comunicar con nosotros al 222 232 67 95 para más detalles.
      O si gustas que te mande la información por otro correo también puedes proporcionármelo.

  1. Me interesa toda información posible para poder abrir un negocio de waffles en Los Cabos, México. Existe gran potencial en esta zona por ser turística y carecer de un negocio similar por el momento.

    1. Hola Fatima me da gusto que te interesen nuestros cursos, en un momento te llegará toda la información por correo electrónico, también te puedes comunicar con nosotros al 222 232 67 95 para más detalles.
      Muchas gracias por leernos.

    2. Estoy interesada en abrir un negocio de crepas. Los cursos que ofrecen me parecen muy interesantes. Me podrían dar información de costos y fechas por f avor!

      Gracias!

      1. Hola Graciela me da gusto que te interesen nuestros cursos, en un momento te llegará toda la información por correo electrónico, también te puedes comunicar con nosotros al 222 232 67 95 para más detalles, espero nos sigas leyendo.

      1. Hola Adriana, como tal nosotros no contamos con información de las franquicia pero te recomiendo nuestro curso de cómo iniciar tu crepería ya que es una mejor opción, además de ahorrar mucho más dinero de lo que te cuesta adquirir una franquicia si te interesa te dejo la siguiente información. http://www.cursosgastronomia.com.mx/cursos/cursos-de-crepas/como-iniciar-tu-creperia/ también te puedes comunicar con nosotros al 222 232 67 95 para más detalles.
        Muchas gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *