Receta de crepas para vender, los mejores tips para preparar crepas

Hacer crepas como profesional
Receta de crepas para vender

Antes de comenzar nos gustaría invitarte a ver nuestros cursos de crepas que hemos preparado para ti:

Curso online cómo hacer crepas | Catálogo online para negocios de crepas

¿Cómo hacer crepas como profesional?

¿Estás pensando en iniciar un negocio pequeño como una crepería o simplemente preparar crepas de manera profesional? No te quedes sin leer este artículo sobre receta de crepas para venderlos mejores tips para hacer crepas.

Receta de crepas para vender

Algunas veces hemos preparado en casa unas crepas improvisadas con tortillas de harina, solo por quitarnos el antojo, el sabor no se compara al de la preparación original de las crepas. Así que a continuación te presentamos los siguientes consejos. Si quieres aprender a preparar la masa para crepas, da clic en el enlace:

Ya sea que prepares crepas en tu casa para negocio, te recomendamos que hagas la mezcla en un bowl lo bastante grande para no tirar nada de la preparación y facilitar el batido.

Receta de crepas para vender

Parte importante de preparar la masa correcta es el hecho de batirla bien, ya que eso puede dar como resultado una mejor consistencia, te recomendamos utilizar una batidora eléctrica y seguir los siguientes pasos:

  • Mezcla lentamente los huevos.
  • Después agrega la harina, la mitad de la leche y los demás ingredientes.
  • Mezcla suavemente y agrega poco a poco el resto de la leche.
  • Bate hasta obtener un poco de espuma.

Volver al inicio ↑

La consistencia correcta

La masa de las crepas debe tener la consistencia de una crema, debe ser un poco líquida. Si tu masa ha quedado un poco espesa, puedes agregar leche hasta que la masa quede con la consistencia que buscas, si te sucede lo contrario, entonces realiza otro poco de mezcla y agrégala a la masa.

Otro consejo importante es refrigerar la masa antes de comenzar a preparar las crepas, por lo menos durante una hora, de esa forma la harina podrá absorber mejor los líquidos.

Engrasa y calienta

Es importante que antes de comenzar a preparar las crepas, el sartén o crepera estén calientes antes de colocar la mezcla, de igual forma, se recomienda que antes de preparar cada crepa, se engrase un poco la superficie con mantequilla; aunque de hecho este no es un paso obligatorio pero te garantiza que la crepa no se pegará, y sobre todo, le agregará un delicioso sabor crujiente. Te recomendamos leer: Como esparcir masa de crepas.

Obtén el tamaño perfecto

Una forma de que todas tus crepas dulces o saladas salgan del mismo tamaño es utilizando la misma cantidad de masa cada vez, si bien no puede medirse con exactitud, sí puedes utilizar un cucharón para verter una cantidad de masa cada vez.

Hacer crepas no es una actividad sencilla, así que practica cuantas veces sea necesario, no te sientas mal por no obtener los resultados esperados, después de mucha práctica podrás preparar crepas perfectas.

Estos son solo algunos consejos que puedes tomar en cuenta al momento de preparar tus crepas, pero si lo que tú estás buscando es la capacitación de manos de un profesional, te invitamos a que revises los cursos de crepas que tenemos para ti, con ellos podrás aprender a hacerlas tanto para el hogar como para iniciar un pequeño negocio propio.

Volver al inicio ↑

Tips para abrir tu crepería

Concepto

Un punto importante es saber el concepto que le darás a tu crepería, por ejemplo, muchas creperías suelen vender crepas japonesas, flameadas o simplemente se dedican a lo tradicional.

Ten en cuenta que lo que elijas hará la diferencia entre tu competencia y tú.

Trámites

Receta de crepas para vender

Los trámites que tienes que hacer depende del tipo de puesto que quieras poner, por ejemplo, muchas personas son ambulantes, en cambio otros deciden poner un food truck, de esto van a depender los trámites que deberás hacer.

El personal va depender de ti, si quieres que alguien esté trabajando para ti.

Menú

El menú es un punto que no debes dejar pasar por desapercibido, y es que aquí es donde harás la diferencia, puede que tengas alguna receta especial, algún diferenciador que haga que tus clientes regresen  a tu negocio.

Ubicación

La ubicación de donde estará tu negocio de crepas es fundamental para tener éxito, recuerda que debe estar en una buena zona, y esta debe estar transitada, puede ser en una plaza o en una colonia con mucho tráfico o muy comercial.

¿Dónde puedo aprender los distintos tipos de crepas?

¿Dónde puedo aprender los distintos tipos de crepas?

¿Quieres aprender hacer crepas ? Y además, ¿quieres sacarle provecho e iniciar tu propia crepería? ¡No esperes más! En nuestros cursos te diremos lo que necesitas:

Te recordamos de igual forma nuestros cursos online para crepas:

Curso online cómo hacer crepas | Catálogo online para negocios de crepas

También puedes llamarnos a los siguientes números y con gusto te atenderemos:

CDMX: 55 53501415

Puebla: 222 2326795

Monterrey: 81 41 62 59 40

De igual forma puedes preguntar por los cursos vía Whatsapp al 55 68 81 73 81 o Whatsapp al 55 6426 3360 para empezar a preparar las crepas justo como las deseas.

No olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la parte de abajo .

5 Replies to “Receta de crepas para vender, los mejores tips para preparar crepas”

    1. Hola David, ofrecemos cursos completos de Crepas en la Ciudad de Puebla o en México DF, si deseas abrir un Negocio de Crepas te recomendamos tomar el curso Cómo Iniciar tu Creperia y si necesitas aprender a preparar Crepas te recomiendo el Tomar nuestro curso CÓMO HACER CREPAS sólo comunícate con nosotros a cualquiera de los siguientes teléfonos:
      01 800 849 9596 ó al 2 326 795 (Puebla)

  1. Buena noche, quisiera saber que cucharón me recomiendan para realizar crepas de 40 cm, es decir, de cuantos mililitros de masa por crepa deba tener capacidad el cucharón. De antemano gracias.

    1. Hola Luis, te recomendamos usar un cucharón o una taza de aporximadamente 5 o 6 oz. pero recuerda que también depende de tu habilidad para esparcir la mezcla sobre la crepera. Esperemos que la información te sea útil; pero siempre puedes seguir capacitándote, puedes tomar algún curso de Cómo Hacer Crepas para reafirmar lo que sabes o descubrir nuevas recetas y tips para implementar en tu Negocio.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *