Crepas Rellenas de Mermelada

A continuación te presentamos la receta de cómo hacer crepas rellenas de mermelada, además podrás descargarla de manera muy fácil.

crepas-rellenas-de-mermelada

Receta de crepas de mermelada

La receta para hacer crepas que te presentamos a continuación contiene un ingrediente conocido como Grand Marnier, que es un licor utilizado en diferentes recetas incluyendo los pasteles también. Aunque es opcional, te recomendamos incluirlo en tu receta.

Las crepas son unas tortas finas que pueden servirse de diferentes formas, pueden ser crepas dulces o saladas dependiendo de los ingredientes que se usen. Si tienes dudas en como esparcir masa de crepas sigue el enlace, aunque parezca sencillo estos consejos te ayudarán.

Para elaborar la crepa se necesita preparar la mezcla que consiste en harina, huevos y leche, como en este caso es una crepa dulce, se puede añadir a la masa un poco de vainilla.

Descargar Receta de Crepas rellenas de Mermelada

En la receta te enseñamos cómo hacer las crepas paso a paso desde la masa básica y posteriormente la crepa rellena de mermelada de manera muy sencilla, que podrás comer como postre, merienda o desayuno. En el siguiente enlace puedes descargar la receta de crepas dulces completa:

Descargar crepas rellenas de mermelada

Te recordamos que dentro de nuestro sitio puedes ver diferentes tipos de crepas tanto dulces como saladas, como por ejemplo: Crepas de Manzana con Canela.

Si estas interesado en abrir una crepería o deseas capacitar a tu personal en la elaboración de estas, te invitamos a que visites: cursos de crepas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *