Crepas de manzana con canela

A continuación te presentamos la receta de cómo hacer crepas de manzana con canela, además podrás descargarla de manera muy fácil.

crepas-de-manzana-con-canela1

Receta de crepas de manzana y canela

Las crepas son unas tortas finas que pueden servirse de diferentes formas, pueden ser crepas dulces o saladas dependiendo de los ingredientes que se usen.

Para hacer crepas se necesita preparar la mezcla que consiste en harina, huevos y leche, como en este caso es una crepa dulce, se puede añadir a la masa un poco de vainilla. Para hacer estas crepas re recomendamos leer: Como usar una crepera, si es el caso.

Descargar Receta de Crepas de Manzana con Canela

En la receta te enseñamos como preparar crepas paso a paso desde la masa básica y posteriormente la crepa de manzana con canela de manera muy sencilla que podrás comer como postre, merienda o desayuno.

Crepas de manzana con canela

Te recordamos que dentro de nuestro sitio puedes ver diferentes tipos de crepas tanto dulces como saladas, como por ejemplo: Crepas light de fresas con queso.

Si estas interesado en abrir un negocio de crepas o deseas capacitar a tu personal en la elaboración de estas, te invitamos a que visites: cursos de crepas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *