Rollo de crepas fritas con relleno de camarón

En esta ocasión te presentamos una receta más elaborada: crepas fritas con camarón. Esperamos que con estos sencillos pasos logres elaborar un delicioso platillo.

rollo-de-crepas-fritas-con-relleno-de-camaron

Receta de crepas fritas con relleno de camarón

La preparación de las crepas ya no son como antes, las sencillas delgadas tortillas de harina y la tradicional forma de media luna o triángulo ha quedado atrás. A continuación te ayudamos a preparar crepas, una receta poco común.

Hoy en día las crepas pueden ser dulces o crepas saladas, añadiendo a la masa más ingredientes y servidas en distintas presentaciones.

Las crepas son tan versátiles que las puedes rellenar con prácticamente todas las cosas. La idea es no poner un relleno muy jugoso que haga que las crepas se deshagan. Y es importante conocer bien la preparación para que te salgan delgadas, esto puede hacerse con ayuda de algunas herramientas de cocina como las espátulas para crepas.

Se recomienda que las crepas en su versión salada se utilicen como comida, merienda o cena. (Te invitamos a seguir leyendo nuestro sitio de Franquicias de Crepas para conocer un poco más del negocio).

Descargar receta de crepas fritas con relleno de camarón

Da click en el siguiente enlace para conocer la receta completa, además podrás descargarla e imprimirla fácilmente para que la tengas contigo en el transcurso de la preparación.

Rollos de Crepas fritas con relleno de Camarón

Dentro de nuestro sitio puedes encontrar gran variedad de recetas y todo lo relacionado con las crepas. Te invitamos a leer también nuestra receta de crepas de mango con nutella.

Si deseas hacer crepas pero no tienes el equipo necesario o desconoces cual es, no te preocupes, da click en: creperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *