Crepas de atún en salsa de queso y chipotle

En este artículo te compartimos una deliciosa receta de crepas saladas, fácil y sencilla de preparar: crepas de atún con queso.

Si quieres aprender a preparar la masa para crepas antes de iniciar con esta receta, te recomendamos que des clic en: Mezcla para crepas saladas.

Crepas de Atún en salsa de chipotle

Como ya te diste cuenta, las crepas se han convertido en un platillo bastante popular, ya que su versatilidad permite tanto ofrecer una gran variedad a la venta como cambiar un poco el menú en casa. En nuestro sitio puedes tomar cursos de crepas.

crepas de atun

Generalmente las crepas más conocidas son las crepas dulces, sin embargo, se pueden preparar crepas saladas que pueden servirse como plato fuerte, como en el caso de la siguiente receta.

Las crepas de atún en salsa de queso es una receta bastante simple y deliciosa, pero si apenas estás iniciando en la preparación de crepas, te recomendamos el siguiente artículo: cómo esparcir masa de crepas; te servirá bastante para aprender a preparar las crepas.

Descargar Receta de crepas de atún

Si quieres conocer la receta completa sobre este rico platillo te recomendamos que des clic en el enlace de abajo para que puedas descargarla o imprimirla.

Receta de crepas de atún

Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar varias recetas de crepas y consejos para preparar crepas.

Si por otro lado, lo que te interesa es aprender a preparar crepas de forma profesional para iniciar un negocio de crepas o una crepería, te recomendamos que des clic en: cursos de crepas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *