Crepas de pollo y chile poblano

En esta ocasión te presentamos la receta para hacer crepas saladas de pollo y chile poblano, aprende a hacerlas de manera sencilla siguiendo nuestros pasos.

crepas-de-pollo-con-chile-poblano

Receta de crepas de pollo y chile poblano

Esta crepa es una crepa salada, como hemos mencionado en recetas anteriores, este platillo puede ser comido como plato fuerte y puedes acompañarlo con alguna guarnición, por ejemplo con un arroz blanco y adornarlas con unos granos de elote,  unas rajas de chile poblano y con unos cuadritos de queso. Hacer crepas es muy rápido y puedes hacerlo en tu casa con ayuda de una crepera si lo prefieres, a continuación te presentamos la receta.

Descargar receta de crepas de pollo y chile poblano

Para saber detalladamente como preparar una crepa de pollo y las cantidades de ingredientes da click en el siguiente enlace.

Receta de crepas de pollo y chile poblano

Te recordamos que en nuestro sitio te presentamos la receta de distintos tipos de crepas, como por ejemplo: Crepas de huitlacoche con salsa mornay.
Si estas interesado en aprender a hacer crepas y conocer el equipo necesario para su elaboración o capacitar a tu personal, te invitamos visitar: cursos de crepas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *