Qué es una Franquicia de Crepas

En éste artículo le presentamos qué es una franquicia de crepas, como funciona e información básica sobre este tema, para ayudarle a obtener una.

que es franquicias de crepas

¿Qué son las franquicias de Crepas?

Hoy en día el negocio de hacer crepas está teniendo mucho éxito debido a que es un alimento rico, rápido y que satisface el hambre o antojo del cliente.

Dicho producto viene de influencia europea que poco a poco se ha ido quedando y se ha vuelto más fácil de adquirir en cines o puestos en plazas; además se pueden comprar como crepas dulces o saladas y son muchos los tipos de crepas que hay, pero las más comunes y solicitadas son las comerciales que venden en forma de triángulo.

Las crepas se puede integrar a otros negocios o bien establecerse como un negocio único, sin embargo muchas personas optan por usar franquicias para hacerse de este negocio más rápidamente.

Por lo tanto en este artículo le explicaremos lo que es el concepto de franquicia y las opciones que tiene para capacitarse en su elaboración.

Una franquicia de crepas es un negocio donde las compañías, quienes ya están operando, venden los derechos, modelo y marca ya establecidos a otra persona para que lo opere.

A la persona que comienza a operar la crepería se le conoce como franquiciatario y puede ofrecer ciertos productos y servicios de la licencia que ha obtenido.

El manejo de franquicias es una atractiva propuesta para aumentar el número de empresarios, así como de negocios ofreciendo una misma marca.

Invertir en una franquicia de Crepas

Para comenzar una franquicia de crepas lo principal que se necesita es una inversión (ojo con esto ya que muchas veces los costos son altos).

Una vez que decida invertir la franquicia le otorgará los derechos de comercializar bajo el nombre de la marca, así como el derecho intelectual de la misma,así como también tendrá el derecho para capacitarse y satisfacer sus necesidades de manera básica.

Ahora bien, en cuanto a esta última cuestión de la capacitación muchas veces las empresas no ofrecen servicios completos, es decir, no lo capacitan o se la cobran a parte, por lo tanto es necesario busca alguien que lo ayude a aprender desde cómo operar, qué crepera comprar, hasta preparar una crepa.

Después del pago inicial y abrir su crepería, necesitará revisar sus permisos así como comercializar bajo el nombre de la marca de la franquicia.

Manejar Franquicia de Crepas

Todo los bienes franquiciatarios harán que la crepería funcione, los cuales hacen que tenga éxito. Algunas franquicias tienen uniformes o listas de precios, productos y servicios a ofrecer.Sin embargo, la mejor franquicia es aquella que es más flexible, permitiéndole a condicionar su local.

Antes de cerrar un contrato de franquicia es necesario pensar en las bases de modelo de la franquicia quizás lo limite, ya que cada franquicia maneja la autonomía que le es más conveniente a su negocio.

Adquirir Capacitación en Crepas

Como le he mencionado, las franquicias pueden o no ofrecerle la capacitación, muchas veces cuando la dan es muy rápida y limitada. Por esto muchas veces es recomendable que busque capacitarse por su cuenta y por lo tanto le sugerimos lo siguiente:

Los cursos de crepas  no solo le ayudarán para adquirir su instrumento de trabajo sino que también llevan incluido un curso de capacitación que lo podrá ver una y otra vez, ya que es en DVD. Por lo tanto no sólo aprende usted, sino que también después podrá capacitar a su personal.

Si da clic en el link anterior (donde dice creperas) lo conducirá al sitio ideal donde se ofertan estos cursos y así aprender a hacer todo tipo de crepas.

2 Replies to “Qué es una Franquicia de Crepas”

    1. Hola, nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que desean comprar una franquicia, que mejor opten por un negocio propio, ya que necesitarán una inversión menor y pueden incluso hasta duplicar sus ganancias, te invitamos a que llames al 01 800 849 95 96 para que uno de nuestros asesores resuelva todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *