¿Qué es una crepera?

Las crepas son populares en muchos lados, las puedes encontrar saladas o dulces y son muy rápidas de hacer. Algunas personas prefieren hacer uso de la crepera. Pero ¿qué es una crepera? ¿para qué sirve? ¿cuántos tipos hay?, a continuación te hablaremos sobre esos temas.

que-es-una-crepera

Crepera

Una crepera esta diseñada para ayudar a cocinar una crepa, ya sean dulces o crepas saladas. Hacer crepas en un sartén puede resultar un reto, no se pueden cocinar bien y son difíciles de voltear para dorar. Afortunadamente puedes comprar una crepera para hacerlas desde tu casa o en tu negocio.
Una de las cosas que tienes que ver antes de comprar una crepera es su tamaño, algunas versiones solo hacen crepas pequeñas, mientras que otras son más grandes.
En los restaurantes o creperías es común ver creperas grandes.

Otro aspecto importante es la habilidad que tienen para regular la temperatura de su superficie. Si es muy caliente, puede quemar la crepa, en este caso la crepera eléctrica es buena opción porque se puede regular más fácil la temperatura. (Te recomendamos leer: Franquicia de crepas).

Tipos de creperas

Las puedes encontrar en distintos tipos, a continuación te explicamos cuales son, con el propósito de ayudarte antes de comprar una.

Crepera de Gas

La crepera de gas es muy similar a un sartén y te permite hacer crepas en tu estufa. Es de forma redonda y se calienta eventualmente, lo que te permite tener una crepa perfecta, sin embargo los bordes y la forma son diferentes a un sartén común. En primer lugar, tiene un borde que permite que tu mezcla no se derrame en la estufa, este borde es mucho más pequeño que un sartén común, esto es para que puedas ser capaz de voltear tu crepa fácilmente. Si quieres conocer como preparar una crepa, da click en: Crepas de fresa.

Crepera eléctrica

La crepera eléctrica es un utensilio autónomo, es decir, no necesita de una estufa, y al igual que la crepera de gas, es muy fácil saber cómo preparar crepas. Lo que tienes que hacer es conectarla a la corriente eléctrica y eventualmente se irá calentando. Puedes esparcir tu mezcla en la crepera, y debido a que no tiene ningún borde, voltear tu crepa resultará más fácil.

Si estas interesado en adquirir una crepera, te recomendamos dar click en: creperas, para conocer los equipos y modelos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *