Negocio Propio de Crepas

En la actualidad son muchas las personas que quieren iniciar un negocio propio, por lo que siempre se busca la mejor opción, aquella que pueda ofrecerte buenas ganancias con muy poca inversión, este es el caso de un negocio propio de crepas.

Si bien, las franquicia de crepas siempre tendrá la ventaja de la popularidad, un negocio propio tiene la libertad de modificar el menú, promociones, etc. con el fin de atraer y satisfacer a los clientes; por eso un negocio propio siempre será la mejor forma de iniciar un negocio.

Creperia propia

Uno de los negocios más rentables de comida rápida en la actualidad, es la venta de crepas, ya que no se necesita un gran espacio o ingredientes complicados para la preparación de estos ricos postres o platillos.

Antes de iniciar una creperia es necesario tener preparado un plan de negocios que te permite conocer todo lo que necesitas para iniciar un negocio y sobre todo el tiempo en el que realizarás paso a paso la instalación de un negocio de crepas.

En un plan de negocios debes definir el tipo de negocio de crepas que quieres desarrollar, por ejemplo, si quieres iniciar una crepería de kiosko en un centro comercial o quieres poner una crepería en un local para que en un futuro se convierta en cafetería.

Otro punto importante que debes reflexionar, es el lugar en el que instalarás tu negocio de crepas, debes realizar un estudio de marketing, si quieres que tu negocio sea exitoso, por ejemplo un local cerca de una universidad, puede ser una buena opción.

negocio-propio-de-crepas

De igual forma debes estar completamente preparado para vender; no puedes ofrecerle a tus clientes, productos que ellos mismos pueden preparar en casa, necesitas preparar crepas de manera profesional; aprender de un profesional y no de videos en youtube.

Hablando de preparar crepas dulces o saladas de manera profesional, también debes contar con el equipo necesario para hacerlo, comprar creperas de calidad y que tengan las características adecuadas para preparar un número elevado de crepas al día. En nuestra página puedes obtener información sobre cómo elegir una crepera.

Tomar cursos de crepas es ideal, ya que en ellos no sólo aprenderás recetas tradicionales y diferentes, sino también te enseñarán a optimizar los ingredientes para que puedas obtener ganancias sin desperdiciar tus entradas de dinero en ingredientes de más.

De igual forma puedes aprender lo necesario para poder elegir los muebles e instrumentos adecuadamente, así como el diseño de tu negocio y un nombre atractivo para los clientes.

Te recordamos que en nuestra página puedes pedir informes acerca de los cursos presenciales en Puebla, estos cursos son personalizados y un profesional siempre estará a tu lado para resolver todas tus dudas. Si por otro lado a ti te gustaría adquirir el curso online y las creperas, de igual forma puedes pedir información a nuestros asesores.

4 Replies to “Negocio Propio de Crepas”

    1. Hola Luis, siempre es recomendable una crepera con teflón, de esa forma evitarás que las crepas se peguen, anque siempre cabe la posibilidad de utilizar un poco de mantequilla, si utilizas una crepera de teflón lo ideal es que usaras una espátula especial, te recomendamos el siguiente artículo: espátulas para crepas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *