Menú de crepas para niños

En este artículo te daremos ideas para realizar un menú de crepas para niños y este pueda servirte para ofrecer mayor variedad en tu franquicia de crepas.

Crepas para niños

Como sabemos el paladar infantil es muy difícil de complacer, por eso te recomendamos algunas recetas de crepas saladas y crepas dulces que puedes incluir en tu menú y de esa forma los niños consideren tu restaurante de crepas como uno de sus favoritos.

menu-de-crepas-para-niños

Puedes revisar nuestras recetas de crepas y en nuestras diferentes secciones puedes encontar cómo preparar mezcla de crepas, para que tus crepas queden aún más deliciosas

Crepas de jamón con huevo a la plancha

Ingredientes:
250 gr de harina
1 cda. de azúcar
12 huevos
12 rebanadas de jamón
12 rebanadas de queso
400 ml de leche
100 gr de mantequilla
Sal

Preparación:

Bate 6 huevos y mezclalos con la harina y una pizca de sal y la azúcar, añade la leche y la mantequilla y bate hasta que no queden grumos, después deja reposar por una hora.

Calienta una sartén antiadherente con un poco de mantequilla, vierte un poco de la mezcla, cuando ésta provoque un poco de burbujas voltéala. Reservalas de 2 por plato, en cada crepa pon una rebanada de jamón y una de queso, con un huevo poco hecho, después mete en el microondas hasta que se gratine el queso.

Crepas con salsa de chocolate y cacahuates

Ingredientes:
1cda. de azúcar
2 huevos
25 gr de mantequilla
500 ml de leche
250 gr de harina
250 ml de nata
125 gr de cacahuates pelados
200 gr de chocolate
Frutos rojos

Preparación:

Bate los huevos, agrega azúcar, mantequilla fundida, leche y harina; después pasa la mezcla por un colador, guárdala en un topper y mantenla en refrigeración por media hora.

Después funde el chocolate, mezclalo con la nata y los cacahuates, deja reposar. Una vez que hayas elaborados las crepas, se sirven en un plato y viertes la salsa sobre ellas, puedes adornar con frutos rojos.

Crepas gratinadas de atún

Ingredientes:
150 gr de atún
1 cebolla
2 tomates
125 gr de harina
2 huevos
300 ml de leche
25 gr de mantequilla
50 gr de queso rallado
sal

Preparación:

Prepara las crepas. Sofríe los vegetales, añade el atún y la sal, mezcla bien y deja en el fuego un momento. Rellena las crepas con la mezcla del atún, espolvorea el queso y gratina hasta que se doren.

Crepas con frutos del bosque

Ingredientes:
250 gr de frutos del bosque
150 gr de harina
3 huevos
100 ml de leche
1 cda de azúcar
80 gr de mantequilla
200 ml de nata
Sal
Azúcar glass

Preparación:

Prepara las crepas. Por otro lado en un recipiente bate la nata, después sirve sirve cada crepa con un poco de nata montada y frutos rojos, espolvorea con azúcar glass.

Recomendaciones

Finalmente te recordamos que la presentación es parte importante del negocio de crepas, por eso te sugerimos que sirvas tus crepas con decoración llamativa para los niños. Si te interesa conocer más recetas de crepas te invitamos a revisar nuestra página, además puedes entrerarte de cómo hacer crepas.

Por otro lado te invitamos a tomar los cursos de crepas que tenemos para ti, que te servirán para desarrollar tu negocio, recuerda que la preparación es la clave del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *