Mini crepas de salmón

En este artículo de recetas de crepas saladas ofrecemos la receta para preparar unas deliciosas mini crepas de salmón ahumado. mini crepas de salmon

Mini crepas de salmón

Primero que nada se debe preparar la masa para hacer crepas, si deseas saber cómo prepararla te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo Preparar mezcla para crepas una vez que tengas lista la masa es momento de preparar el relleno:

Ingredientes:

Para el relleno:

  • 200 g de queso Crema
  • 4 cucharadas de Crema natural
  • 3 cucharadas de Cebollín picado finamente
  • 1/2 cucharadita de jugo de Limón
  • 120 g de salmón ahumado picado finamente
  • Sal y Pimienta al gusto

Receta para preparar mini crepas

para la preparación te recomendamos que descargues la receta completa dando click en el link que aparece en la parte de abajo.

Descargar receta Mini Crepas de salmón

Si estás interesado en aprender a hacer crepas, este es el sitio adecuado, aquí encontrarás recetas para preparar crepas saladas y dulces, así como la preparación de la masa, consejos para saber cómo elegir una crepera; así como cursos para preparar de manera profesional este plato tan delicioso. En nuestra página puedes encontrar otras recetas para preparar crepas saladas y recetas de crepas dulces para hacer las que más prefieras. Si quieres aprender cómo preparar crepas o te interesa abrir un negocio de crepas te recomendamos ampliamente nuestros Cursos de crepas que puedes tomar en modalidad online o presencialmente en la ciudad de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *