Incluye franquicia de crepas en tu cafetería

En este artículo de franquicias de crepas, te presentamos algunos puntos que debes tomar en cuenta si quieres incluir una franquicia de crepas en tu cafetería.

Franquicia de crepas en cafetería

Si has desarrollado con éxito tu cafetería y quieres vender otro tipo de productos, pero no quieres tenerlo en otro local, uno de los mejores negocios que combinan con el negocio del café es el de los postres, donde podemos encontrar el de las crepas, que actualmente se ha convertido en un producto muy popular entre los consumidores. Hay muchos  tipos de crepas, eso te permitirá ofrecer una gran variedad de productos

incluye-franquicia-de-crepas

Conoce a tus clientes

Para comenzar a desarrollar este proyecto debes conocer lo que es una franquicia de crepas y escoger la adecuada tanto para ti, como para tus clientes, con esto nos referimos a que elijas un negocio que puedas trabajar, capacitarte de forma rápida y que ofrezca productos del gusto de tus clientes.

Hablando del gusto de tus clientes, al tener un negocio ya establecido y con cierta popularidad, es de esperarse que ya tengas clientes frecuentes, a ellos es a quienes debes preguntar si les gustaría que en tu negocio también se vendan crepas para acompañar sus bebidas, en caso de una respuesta afirmativa puedes cuestionar sus preferencias.

Entre las preferencias de tus clientes y los productos que ofrece tu competencia actual y futura, deberás decidir el tipos de franquicias de crepas que adquirirás, pues hay una gran variedad de crepas y presentaciones que determinan el tipo de clientela.

Tipos de franquicias

Hay algunas franquicias que no sólo venden crepas sino que además waffles u otro tipo de postre, también hay otro tipo en el que el cliente decide los ingredientes que tendrá su crepa, por lo que no necesitas respetar un menú, sino tener una gran variedad de ingredientes que ofrecer a tus clientes.

Es importante que te percates que los productos de tu franquicia sean de calidad, eso garantizará que tus ventas sean buenas, tener un negocio combinado es la mejor forma de obtener ganancias, sobre todo si ambos negocios son de los productos más consumidos.

Préparate antes de comenzar

Un punto clave para que la inclusión de una franquicia de crepas a tu cafetería se desarrolle de manera exitosa, es la capacitación, si tú eres la persona que se dedicará a hacer crepas pero no sabes nada de lo que necesitas para saber como preparar crepas, deberás tomar cursos tanto de recetas de crepas como de administración de un negocio de creperías.

De la misma forma deberás asesorarte para que sepas si necesitas algún permiso especial aparte del de tu cafetería, de los requerimientos para obtener alguna de las franquicias de crepas. Además deberás equiparte con todos los insumos necesarios para la preparación de crepas.

Dónde poner la crepería

Cómo muchos de los consumidores de crepas tienen la costumbre de comprar su producto para llevar, puedes pensar en adecuar el local de tu cafetería para poner una pequeña barra que de a la calle, donde se prepararán las crepas, para que de esa forma los clientes puedan adquirir sus alimentos de forma sencilla.

También puedes pensar en poner un carrito, que puedas colocar en el patio de tu cafetería (si cuentas con ese espacio) o en la calle, si es que te lo permite tanto el espacio como la franquicia.

Finalmente te recordamos que en nuestra página tenemos tanto cursos online como cursos presenciales sobre la preparación de crepas, de esa manera podrás escoger el que más se adapte a ti, para que puedas desarrollar tu proyecto exitosamente.

2 Replies to “Incluye franquicia de crepas en tu cafetería”

    1. Hola Norma, por el momento no contamos con sedes en Monterrey ni Guanajuato, sólo tenemos Sede principal en la Ciudad de Puebla y Sede en México DF, pero si no puedes trasladarte hasta ninguna de nuestras sedes también ofrecemos la opción de Cursos ONLINE que puedes tomar desde la comodidad de tu hogar via internet sólo comunícate con nosotros a cualquiera de nuestros teléfonos y pregunta por la activación de los Cursos de Crepas en Linea:
      01 222 232 6795
      01 555 264 8159
      01 800 849 9596

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *