Crepas Light de Fresas con Queso

En esta ocasión te presentamos la receta completa de cómo hacer crepas light de fresas con queso, un postre ligero para disfrutar.

Gracias a la variedad y versatilidad de las crepas, podrás disfrutarlas sin sentir remordimiento o para aquellas personas que están cuidando su alimentación. Las crepas dulces light saben como las crepas normales. Continúa leyendo el artículo para saber cómo hacer crepas.

crepas-light-de-fresas-con-queso

Receta de Crepas Light de Fresas con Queso

Esta receta de crepas dulces sirve como postre y es muy sencilla de hacer. Ideales para acompañarla con un café o té. A continuación te presentamos la receta completa descargable de esta dulce opción.

Las crepas son sencillas de hacer, se trata básicamente de una masa que es rellenada al gusto, pueden ser dulces como en este caso, o crepas saladas y puedes cocinarlas fácilmente con herramientas de cocina como lo es la espátula para crepas.

Descargar receta de Crepas Light de Fresas con Queso

Crepas Light de Fresas con Queso

Te recordamos que dentro de nuestro sitio puedes ver diferentes tipos de crepas tanto dulces como saladas, como por ejemplo: Crepas Fritas con Camarón.

Si estas interesado en abrir una crepería o deseas capacitar a tu personal en la elaboración de estas, te invitamos a que conozcas el quipo necesario como lo son las creperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *