Tips Para Iniciar una Crepería

En el Blog Cómo Hacer Crepas, te presentamos uno más de los testimoniales de éxito de nuestros clientes satisfechos con los cursos de crepas y tips para iniciar creperia; sigue leyendo para enterarte.

Buenos Tips para Iniciar Crepería

Casos de Éxito en Cursos de Crepas

Cómo te darás cuenta en el video, Edith Velázquez y Monserrat González quedaron completamente satisfechas con los cursos de crepas que tenemos para ti, debido a que obtuvieron toda la información que necesitaban para iniciar su negocio, en este caso, el de una crepería.

Ellas son un ejemplo de lo satisfechos que terminan nuestros clientes al concluir su capacitación en preparación de crepas, ya que con nosotros obtendrán los conocimientos y prácticas necesarias para poder desarrollar un negocio.

Si quieres más información sobre cursos de crepas, te invitamos a que llames sin costo al 01 800 849 9596 o des clic en nuestra sección Cursos de Crepas para poder apartar tu fecha.

3 Replies to “Tips Para Iniciar una Crepería”

  1. A mi me gustaria abrir una creperia pero quiero saber como hacerlas, la inversion inicial, todo lo necesario.

    Ojala me puedan orientar o decirme los costos de los cursos para aprender , me interesan tanto en linea como en mexico.

    Gracias

  2. Hola buenas noches, estoy interesado en una crepería quiero saber todo lo que necesita para abrir el negocio y saber prepararlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *