¿Sabes Qué Necesitas Para Iniciar un Negocio de Crepas?

Si te estás preguntando ¿Quiero poner un negocio pero no sé de qué? Aquí tienes una buena idea para empezar con uno de los postres favoritos, las crepas, una receta francesa que llego a México para quedarse.

Ver Recomendaciones >>
Quiero Iniciar Mi Crepería >>

INICIAR UN NEGOCIO DE CREPAS

Iniciar un negocio de crepas tiene casi las mismas complicaciones que cuando se inicia un restaurante o algún otro negocio de comida, se deben tener en cuenta los costos de inicio ya que se necesitan herramientas y utensilios básicos en este negocio, sin olvidar los riesgos y los costos de operación pero la satisfacción de alcanzar el éxito y de tener un negocio que prospera si se lleva todo en orden lo vale todo.Si no te has preparado para hacer crepas o para iniciar una crepería que sea estable y que proporcione ganancias a continuación te daremos algunas recomendaciones:

Recomendaciones


Antes de iniciar tu crepería es muy recomendable que prepares un plan de negocios, pues los negocios de comida pueden ser riesgosos en su inicio y sería una gran pérdida de la inversión si no logra alcanzar el éxito.

Financiamiento


Si no cuentas con el capital para iniciar tu negocio de crepas y no cuentas con ningún inversionista considera un préstamo de negocios, los bancos lo ofrecen muy a menudo pero necesitas contar con un buen plan de negocios que asegure el éxito de tu crepería.

FRANQUICIAS DE CREPAS

Para tener un negocio de crepas puedes considerar la opción de adquirir una franquicia de crepas, pues no tienes que preocuparte por elegir una crepera, qué insumos utilizar o qué tipo de publicidad hacer para el negocio, pero ten en cuenta que los costos de inicio son muy altos y no puedes cambiar nada acerca de la imagen o preparación de la crepas.

Carrito de Crepas


Desde el año 2009 los negocios de comida móviles se han hecho más populares, considera tener un carro de crepas, los gastos de inicio no son tan elevados y no tienes que pensar en pagar renta de un local para tener tu negocio.

Crepas Únicas


Haz que tu negocio de crepas sea único, considera desarrollar un negocio de original, innovando y creando tus propias recetas de crepas dulces o saladas, de igual manera puedes comprar las herramientas y el equipo, como las creperas con estilos diferentes a los industriales, con diseños franceses o con algunos detalles en calcomanías para darle el toque de tu marca al negocio de crepas.

Preguntas

Hola que tal, me gustaria poner una creperia, no tengo ni idea de como hacer una crepa ni mucho menos del equipo que necesito para ello, vi en la pagina que ustedes imparten cursos, cuanto cuasta? y ¿en que parte es presencial?

- Araceli

Hola, contamos con cursos en la ciudad de Puebla y en México DF Puedes hablar para más información al 01 800 849 95 96 o escribir a info@emcebar.org.mx

- Emcebar


Hola vivo en la ciudad de Santiago de Chile quiero poner un negocio de crepas pero quisiera saber si ustedes dan los cursos acá.

- Rouselinda

Hola Rouslinda, lamentablemente sólo tenemos sedes en México: en Puebla y la Capital del país, sin embargo puedes probar con los cursos online donde obtendrás toda la información que necesitas; te invitamos a que llames al 01 22 22 32 67 95 para mayor información.

- Emcebar


Hola buen día, Me pueden proporcionar los datos del curso, el costo, horarios, lugar donde se imparte. De ante mano gracias por la información, quedo a la espera de sus comentarios. Gracias!

- Vanessa Ortega

Hola, por favor marca al 01 55 53 50 14 15 o entra a http://www.emcebar.org.mx

- Emcebar