¿Sabes Qué Crepera es Mejor para Tu Negocio?

Quieres abrir una crepería pero ¿aún no sabes qué crepera debes comprar? A continuación te daremos la información que necesitas para elegir la mejor crepera para tu negocio de crepas.

Creperías

Antes de abrir tu crepería necesitas preparar un plan de negocios, este te permite conocer todo lo que necesitarás para iniciar un negocio y sobre todo el tiempo en el que realizarás paso a paso la instalación de un negocio de crepas.

cual crepera es mejor

Elegir una crepera

Para elegir una crepera ten en cuenta los siguientes aspectos y recomendaciones.
Pero antes de iniciar con esta serie de datos y consejos puedes leer el artículo ¿Qué es una crepera?

Crepera eléctrica

Usar una crepera eléctrica es lo más recomendable ya que utilizar una crepera de este tipo hace que el lugar de trabajo sea menos caliente.
Si decides comprar una crepera eléctrica lo primero que tienes que hacer es revisar y comprobar el voltaje (100-127 V en la mayor parte de América Latina) y el amperaje.

Crepera de gas

Este tipo de creperas es recomendable ya que la temperatura se eleva rápidamente y en varias ocasiones resulta más barato ya que el cilindro de gas es autónomo y el gasto es menor. Aunque en algunos lugares su uso es restringido por razones de seguridad.

Artículo relacionado: Cómo elegir una crepera

Cursos para creperías

Puedes revisar los cursos de crepas que tenemos para ti, en ellos encontrarás información bastante útil no sólo respecto a cómo hacer crepas, sino también para desarrollar el concepto de tu crepería, diseño de menú y compra de equipos e insumos; acércate con nosotros, verás que la preparación es la mejor forma de iniciar un negocio.

2 Replies to “¿Sabes Qué Crepera es Mejor para Tu Negocio?”

  1. estoy interesado en abrir un negocio de crepas y quisiera asesoria ..saludos ondonde puedo ubicarlos …vivo en el estado de Hidalgo …

    1. Hola Óscar, ofrecemos cursos completos de Crepas en la Ciudad de Puebla o en México DF, si deseas abrir un Negocio de Crepas te recomendamos tomar el curso Cómo Iniciar tu Creperia en él encontrarás la asesoría que necesitas y la guía paso apaso para empezar un Negocio de Crepas, sólo comunícate con nosotros a cualquiera de los siguientes teléfonos:
      01 800 849 9596 ó al 2 326 795 (Puebla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *