Crepería, el Negocio Más Rentable de Comida

¿Estás pensando en iniciar un negocio de comida y no sabes qué hacer? A continuación te hablaremos de uno de los negocios más rentables de comida para 2015.

El mejor negocio de comida

Te preguntarás cómo es que una crepería puede convertirse en uno de los negocios más rentables y sencillamente es porque no necesitarás una gran inversión, incluso un negocio de comida de esta clase puedes iniciarlo desde tu propia casa.

Es cierto, en una crepería,  sólo necesitas poca inversión y obtener excelentes ganancias, pero claro, sólo si tienes la preparación adecuada, por ejemplo, para poder aprovechar al máximo tus insumos debes diseñar un menú adecuado y además preparar correctamente la masa para  hacer crepas, de esa forma no desperdiciarás ingredientes.

Si aprendes a diseñar un menú podrás ofrecer a tus clientes una gran variedad de productos sin necesidad de comprar una gran cantidad de ingredientes, puedes innovar en los productos sin tener que comprar otros ingredientes. Reflexiona bien el tipo de productos antes de ofrecerlos a los clientes, ya que también deberán responder a las exigencias del cliente.

creperia-el-negocio-mas-rentable

Ahora bien, respecto a las herramientas de trabajo que necesitarás son muy básicas, por ejemplo, si empiezas este negocio en casa, sólo necesitas comprar un par de creperas y esparcidores, en tu propio refrigerador puedes destinar un espacio para almacenar los insumos perecederos como jamón, queso, frutas, etc.

De igual forma puedes empezar un negocio de crepas en pequeño, con esto nos referimos a un carrito o un kiosco en un centro comercial, ahí tendrás que invertir un poco más en el inmobiliario, quizá te baste con un mostrador-refrigerador y un mueble para colocar las creperas y preparar tus productos; todo esto debes determinarlo de acuerdo a tu plan de negocios.

Cualquiera que sea el tipo de crepería que quieras iniciar no necesitarás gran inversión, poco a poco te darás cuenta que con muy pocos insumos puedes vender una gran cantidad de crepas a un buen precio tanto para ti como para tus clientes.

La única inversión que necesitas es la de la capacitación, por más sencillo que parezca hacer crepas, necesitas saber a la perfección como preparar la masa para crepas, cómo esparcir la masa, en qué momentos voltearla y como colocar los ingredientes, qué cantidad colocar y cuál es la forma más rápida y sencilla de prepararlas para que en tu negocio de comida seas el mejor.

Te invitamos a que revises los cursos de crepas que tenemos para ti, en ellos encontrarás información bastante útil no sólo respecto a la preparación de crepas, sino también para desarrollar el concepto de tu crepería, diseño de menú y compra de mobiliario e insumos; acércate con nosotros, verás que la preparación es la mejor forma de inciar un negocio.

3 Replies to “Crepería, el Negocio Más Rentable de Comida”

  1. hola buenas noches yo tengo un mueble para hacer crepas con 2 planchas de 40 cms de diametro en acero inoxidable x si a alguien le interesa la pongo a la venta gracias x ver mi comentario unke no dije nada pero es cierto ke es un buen negocio y yo vendoese mueble xq cuento con otro en el cual trabajo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *